Donald Trump propuso durante el Space en X que compartió con Elon Musk la idea de tener una cena en Venezuela, sugiriendo que podría ser un lugar más seguro que Estados Unidos si las elecciones próximas resultan en lo que él denominó un "espectáculo de terror".
Trump expresó su preocupación por las tasas de criminalidad en EE. UU. y afirmó que la tasa de criminalidad en Venezuela está disminuyendo, una afirmación que atribuyó a las políticas del gobierno venezolano.
Dijo: "Si algo sucede con estas elecciones… nos reuniremos la próxima vez en Venezuela, porque será un lugar mucho más seguro para encontrarnos que nuestro país" .
Musk, en respuesta, reconoció las dificultades económicas que enfrentan los venezolanos, enfatizando que Venezuela tiene el potencial de ser una nación próspera debido a sus ricos recursos.
Señaló: "Venezuela debería ser un país super próspero. Tienen todo" .
Los comentarios de Trump también apuntaron sobre si Venezuela está liberando criminales hacia EE. UU., en referencia a la cantidad de inmigrantes ilegales del país caribeño que han llegado a la nación norteamericana.