La actriz estadounidense, quien se coloca una capa roja y un traje azul ajustado para interpertar a Supergirl en la serie televisiva, asistió también a la Marcha de mujeres que se llevó a cabo en la ciudad de Washington, Estados Unidos, para protestar el sábado contra el presidente electo Donald Trump.
Allí, Bonist portó un cartel que rezaba: “Hey, Donald, no intentes agarrar mi… porque está hecha de acero”. Una fotografía que luego publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram.
Entre las celebridades de la marcha también estuvieron las actrices Amy Schumer y Ashley Judd, la cantante Janelle Monáe y la periodista e icono feminista de Estados Unidos Gloria Steinem.
LEA TAMBIÉN: Kerry dio sorpresiva presencia en la “Marcha de Mujeres” en Washington
Otro de los personajes conocidos que pudo verse en la manifestación fue el ex secretario de Estado John Kerry, hasta este viernes jefe de la diplomacia de Estados Unidos, que paseaba con su perro en zapatillas deportivas y chaqueta de aviador.
Grandes nombres de la música y el cine, como Beyoncé, Kate Perry o Charlize Theron apoyaron la protesta desde otros puntos del país, con grandes manifestaciones en Nueva York, Los Ángeles, Boston, Chicago, Filadelfia o San Francisco.
Con información de Biobiochile