Donald Trump quiere volver a la Casa Blanca pero… ¿Y Melania? Hasta ahora es una pregunta sin respuestas, ya que la ex primera Dama no ha aparecido junto al expresidente en ningún evento público, ni siquiera en las primarias republicanas dónde ha arrasado con todos los candidatos.
El Político
Las especulaciones han aumentando entre la prensa, quienes aseguran puede ser un intento de Melania para resguardarse a ella y a su hijo menor de edad de los crecientes problemas legales del expresidente o que quizás podría haber una separación.
Las sospechas comenzaron luego de que se viera a la pareja viajando por separado después del funeral de la madre de Melania, fallecida el 9 de enero. Un video que circula en internet muestra a la exprimera dama subiendo a una camioneta negra con su equipo de seguridad, mientras Donald Trump espera antes de dirigirse a otro vehículo. Esto provocó especulaciones sobre su relación en internet, con comentarios como “autos separados" y otros sugiriendo que llevaban "vidas separadas", aseguró el medio Perfil.
Aunque Trump prometió que pronto se uniría a él en su campaña presidencial, la verdad es que no ha sucedido excepto el pasado 09 de febrero cuando fueron supuestamente fotografiados asistiendo a una fiesta en Mar-a-Lago, la mansión del magnate en Florida pero muchos usuarios de Twitter piensan que las fotos están retocadas con Photoshop.
¿Real o solo edición?
La supuesta fotografía entre ambas personalidades fue publicada por la modelo israelí, Noy Tawill, quien presuntamente se encontraba en la fiesta.
En ella se muestra al ex presidente y a la ex primera dama sonriendo a la cámara, con Trump luciendo un esmoquin negro con pajarita y Melania con un vestido azul marino que resalta sus curvas.
En la foto ambos se ven sonrientes, como si nada estuviese pasando, a menos de que claro… Sea retocada, por la forma de la imagen y la luz extraña que se ve entre ambos.
Los usuarios de las redes sociales no demoraron en comentar del suceso, afirmando que la imagen había sido muy retocada, casi imperceptible.
Una cuenta que compartió la imagen en X escribió: "Melania no ha sido vista en un evento social con Trump en tanto tiempo que los propagandistas están recurriendo a fotografías retocadas con Photoshop para intentar engañar a la gente de que están juntos".
Otro destacó la calidad de la imagen y dijo : "¡Esa ni siquiera es una buena imagen de Photoshop, caray! Lo menos que pueden hacer es intentarlo".
En medio de las afirmaciones de Photoshop, varias personas defendieron a Melania, señalando que acababa de enterrar a su madre y probablemente había estado lamentando su pérdida.
"Su madre acaba de morir. Antes de eso, ella estaba cuidando a su madre, que estaba muriendo de cáncer. Está de duelo. Déjenla en paz", escribió un usuario
Hasta ahora ninguno de los involucrados ha comentado nada al respecto. El "chisme" de redes sociales ha pasado casi imperceptible, sobre todo porque la atención se ha dirigido hacia Trump quien intenta apagar diversos "fuegos legales" que han apañado su candidatura presidencial.