Si está a punto de caer, quizás le propine un empujón para poder sustituirlo en Miraflores. Lo escribimos en El Cooperante en varias notas sobre el triángulo entre Diosdado Cabello, Rafael Ramírez y Nicolás Maduro: que estando purgado Ramírez, era Cabello el único que podía suceder a Maduro en la presidencia.
Danny Leguízamo/ ElCoopernte
También escribimos que en realidad, antes de la muerte de Hugo Chávez, el grupo que respalda a Maduro conspiró contra el de Cabello en Cuba, pues se sabe, el hoy presidente de la ANC no pertenece al círculo de favoritos de la dictadura comunista cubana.
Barajita repetida: Régimen vuelve a cambiar la directiva del BCV https://t.co/6A44Mcdhqz pic.twitter.com/jMQ30PuQju
— El Político (@elpoliticonews) July 12, 2018
Por algo Cabello no viaja a La Habana, cosa muy curiosa, ya que no hay integrante de la cúpula que no ceda a la tentación de pasar por donde están los verdaderos jefes del régimen venezolano.
Y si es como afirmó el periodista Juan Carlos Zapata -que Maduro, Cabello y Ramírez hicieron un pacto de sucesión frente a Hugo Chávez enfermo, entonces habrá que remitirse obligatoriamente a la entrevista que este miércoles ofreciera la Fiscal General en el exilio, Luisa Ortega Díaz, a Sebastiana Barráez para el portal Punto de Corte, pues sus palabras terminan de confirmar lo que ha dicho Zapata y lo que hemos escrito nosotros sobre la profunda rivalidad entre Cabello y Maduro, pero que el primero, consciente de su situación, prefiere cerrar filas públicamente a favor del segundo, pues su supervivencia política mucho depende de Maduro.
Lea la nota completa en: El Cooperante