El Político.- El ilegitimo constituyentista, Diosdado Cabello, solicitó este miércoles ante el Ministerio Público una orden de detención contra el diputado Germán Ferrer y funcionarios del organismo judicial, por estar presuntamente involucrados en una red de extorsión.
Además pidió allanamiento inmediato de la inmunidad parlamentaria, congelar cuentas y bienes, y la prohibición inmediata del país. “Hemos solicitado la privativa de libertad de las personas allí mencionadas, que sea abierto el procedimiento para el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de todos aquellos que tengan inmunidad que aparezcan allí registrados”, dijo.
Leer también: Régimen busca al líder de investigaciones de corrupción contra chavistas
En este sentido, Cabello entregó supuestos “Documentos probatorios de la red de extorsión que funcionaba dentro de la Fiscalía” y solicitó al fiscal designado por la fraudulenta constituyente, Tarek William Saab, proteger los documentos originales, debido a que no hay más.
Según la investigación mencionada por el “número dos” del chavismo, las personas involucradas poseían cuentas bancarias en las islas de Bahámas por más de seis millones de dólares.
“Yo estoy seguro que el fiscal Tarek William Saab implacable con los delitos de corrupción, ya en este momento está tomando decisiones, designando fiscales y tomando medidas“, aseguró.