El nuevo Galaxy S8 puede conectarse a cualquier pantalla para convertirse en una especie de ordenador con Android, como habían mencionado tantos rumores hasta ahora. Esto lo hace en conjunto con una nueva base llamada DeX Station, y así funcion
La base cuenta con un conector HDMI con salida de vídeo con una resolución máxima de 4K y 30 fps, además de dos puertos USB para conectar teclado y ratón. En general, la base sirve de puente entre el móvil y la experiencia de escritorio, aprovechando todo el potencial del S8 e incluso con ventiladores para refrigerarlo.
Facebook un monstruo que se come a Snapchat
Lo más interesante del funcionamiento del S8 en conjunto con la base DeX, según la demostración oficial de Samsung, es que mostrará en pantalla una interfaz completamente distinta a la del móvil, adaptada para su uso en escritorio, incluyendo ventanas, acceso a documentos y el uso de varias aplicaciones de forma simultánea en la pantalla.
La base DeX se venderá como accesorio separado y promete ser mucho más barata que las alternativas para transformar móviles en PC que desde hace años ofrecen compañías como Motorola (ahora Lenovo), lo cual es una buena noticia.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=144&v=D8Ert5yjMV4
Con información de Gizmodo