El pasado 29 de agosto, sumándose a toda la crisis por la que pasan los venezolanos, como la escasez de medicinas, alimentos, y la hiperinflación, varias partes de la Capital (Caracas), se vieron afectadas por la parte eléctrica.
El Político
Minutos después que varias zonas de la Gran Caracas se vieran afectadas por la falta de luz, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó habría una interrupción en el servicio por la reparación de un cable.
“Compatriotas motivado a la reparación del cable seccionado el día de ayer, habrá interrupción del servicio mientras duren los trabajos. Se activarán circuitos paulatinamente”, indicó en su cuenta de Twitter.
Compatriotas motivado a la reparación del cable seccionado el día de ayer, habrá interrupción del servicio mientras duren los trabajos. Se activarán circuitos paulatinamente…
— LUIS MOTTA DOMINGUEZ (@LMOTTAD) August 30, 2018
Por otro lado,Corpoelec advirtió que debido a las reparaciones en la línea San Gerónimo-Santa Teresa a 73 Km de Santa Teresa, hubo la mencionada interrupción.
En horas del mediodía de este jueves, un nuevo apagón eléctrico se registró en varias zonas de Caracas. La falla eléctrica se soluciono en 24 horas de la que se originó el miércoles en la tarde.
#AHORA Motivado a las reparaciones en la línea San Gerónimo-Santa Teresa, saboteada el día de ayer a 73 Kms de Sta. Teresa, hay interrupción del servicio eléctrico mientras duran los trabajos. En Corpoelec trabajamos para Ud. @LMOTTAD @VTVcanal8 @PresidencialVen
— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) August 30, 2018
Fuente: El Cooperante