El músico cubano Descemer Bueno visitó a los infantes de varios hospitales de Cuba y publicó en Facebook varias fotos de esos encuentros y un impactante mensaje.
El Político
El cantante, compositor y productor cubano después de subir las imágenes de él junto a varios niños en los hospitales de la isla caribeña, escribió pidiéndole a una deidad yoruba "fuerzas para seguir adelante y seguir dando un ejemplo de todo lo que se puede hacer cuando ignoras a todos los que se tapan los ojos para no ver".
Descemer también pide olvidar a todos aquellos que lo critican y lo quieren etiquetar políticamente, destacó cibercuba.com.
Asimismo, en su mensaje en la red social Facebook, en músico de 48 años hace un llamado a "los enemigos de Cuba" y a quienes desean "convertir Miami en el cementerio del arte", debido a que son personas destructivas que dañan a los más inocentes.
Esta no es la primera vez que Descemer Bueno denuncia las "críticas y calumnias" que le han realizado en las diferentes redes sociales, luego de hacer pública su relación con los cubanos más desafortunados.
El músico que se ganó el Premio Grammy Latino a la Canción del Año en el 2014 apoya la premisa que juntos "son muchísimas las cosas que se pueden hacer en Cuba cuando se piensa en ayudar".