El Político.- El régimen de Nicolás Maduro ya ha quedado al descubierto ante el mundo, la paz que tanto profesa y dice preservar y admirar, sólo ha quedado en palabras en la boca de un dictador que atenta contra todo aquel que piense diferente a los ideales de la llamada "Revolución Bolivariana".
Los abusos, agresiones y torturas por parte de los cuerpos de “seguridad” del Estado, en especial del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), no son un secreto para nadie antes las denuncias de miles de venezolanos sobre crímenes de lesa humanidad en presos presos políticos y estudiantes detenidos.
Kelly García, esposa del preso político y diputado del Consejo Legislativo del estado Barinas Wilmer Azuaje, denunció este lunes que su esposo sigue "aislado y torturado" por los esbirrros de Nicolás Maduro.
Asimismo, indicó en un video publicado a través de su cuenta en la red social Instagram que “lo tienen aislado, sin comida y no se hasta que punto está herido".
En ese sentido, responsabilizó al gobierno madurista “de lo que pueda pasarle a mi esposo” y acotó que "cuatro heridas profundas en el brazo izquierdo", por lo que hizo un llamado a la comunidad internacional y a los venezolanos de abocarse en el tema de su esposo.
Agregó que siguen las violaciones a los Derechos Humanos al parlamentario opositor, así como los constitucionales 106 días de “su secuestro”.