La vicepresidencia del Cabildo Metropolitano de Caracas junto con trabajadores denunciaron ante la Contraloría General de la República una deuda que superaría un millardo de bolívares por parte del alcalde del Municipio Libertador de la capital venezolana, Jorge Rodríguez.
Rafael Rodríguez / El Político
El concejal y vicepresidente del Cabildo Metropolitano, Adolfo Padrón, detalló que las deudas que tienen la Gobernación de Miranda y los demás municipios de la gran Caracas con la Alcaldía Metropolitana superan los dos millardos.
Padrón explicó que “este déficit pone en jaque varios programas sociales que se ofrecen a los caraqueños como son el Transmetropoli, la entrega de tanques de agua a la comunidades, reparación de parques y limpieza de quebradas, por solo mencionar algunos”.
El representante también detalló que el mayor deudor es el alcalde Rodríguez: “El psiquiatra que intenta gobernar Caracas desde un diván dice que no le da la gana de cancelar esta deuda con la Alcaldía Metropolita, a pesar de que le hemos girado 125 comunicaciones en lo que va de año, reclamando estos recursos que son de todos los caraqueños”.
Con información de La Patilla