Un conductor bangladesí de rickshaw, una suerte de taxi de tres ruedas, ha demandado a una superestrella del cine local por utilizar su número de teléfono en una película, lo que casi le cuesta el matrimonio al recibir diariamente cientos de llamadas de fans del actor en cuestión.
Desde que se estrenó la película "Rajneeti" el pasado mes de junio, con una escena en la que la estrella Shakib Khan da el número de teléfono a su novia de la gran pantalla, Ijajul Mia no ha dejado de recibir llamadas, especialmente de mujeres.
KFC ahora lanza fragancias para baño con olor a… ¿pollo frito? https://t.co/WNpZK2tkIk #ElPolitico pic.twitter.com/GAyFUCjRsK
— El Político (@elpoliticonews) November 10, 2017
"Hoy mismo recibí más de 500 llamadas, mi vida se ha vuelto miserable a consecuencia de ello", lamentó Mia en declaraciones a Efe desde su casa en el distrito de Habiganj, a unos 200 kilómetros al este de Dacca.
"Mi mujer se enfadó conmigo porque la mayoría de las personas que llaman son chicas. Una de ellas incluso vino a mi casa porque no se podía creer que yo no era Shakib Khan", narró el denunciante.
Su abogado, M.A. Majed, explicó a Efe que además de al protagonista del filme han denunciado al director y productor por engaño y difamación y defendió que el incidente ha afectado a su cliente "personal, mental y económicamente".
Mia, dijo el letrado, casi pierde a su esposa y desde junio su negocio se ha desmoronado, por lo que piden una compensación de unos 62.500 dólares a los acusados.
"Inicialmente el tribunal dudó en aceptar el caso porque se lo tomaron como una broma, pero pudimos convencerles de que el acusado perpetró realmente un delito serio", confesó Majed.
Shakib ha protagonizado decenas de películas en Bangladesh y también al otro lado de la frontera, lo que le ha hecho también conocido en la vecina India.
Con información de EFE