Si hay algo que resulta fundamental en los regímenes de izquierda, es la propaganda política, esto pasa en Venezuela, que en esta Navidad decidió sacar de juguetes muñecos inspirados en Nicolás Maduro y Cilia Flores.
El Político
Navidad es una época en que la mayoría de los niños y no tan jóvenes, reciben presentes. Y al régimen venezolano no tuvo mejor idea que sacar juguetes inspirados en sus lideres políticos.
EL chavismo le entregó dichos juguetes a los más pequeños que viven en Las Tejerías, comunidad que hace poco se vio afectada por severas lluvias.
Entre los paquetes que entregaron había figuras de acción de "Súper Bigote".
La cuenta oficial del Psuv divulgó fotos de otro evento donde es una persona con traje de Súper Bigote quien reparte los juguetes en la Comuna el Rosillo de Maturín.
“Los niños de verdad que están muy contentos y complacidos con estos juguetes. Más de 12 millones de juguetes han sido distribuidos a nivel nacional”, manifestó al respecto Delcy Rodríguez.
Sin embargo, el chavismo no solo repartió figuras de Súper Bigote. También entregó un juguete inspirado en Cilia Flores cuyo nombre de ‘superheroína’ es Súper Cilita.
La oposición calificó esto de un acto propagandístico, según Efe.
Rápidamente, los usuarios en Twitter vertieron sus críticas contra el Estado por esto.
"¿Podría alguien decirnos quiénes y de dónde sacan dinero para fabricar esos muñecos que buscan adoctrinar a los niños?", cuestionó el usuario Rafael González.
Por su parte Juannitotio escribió que "hay que ser muy arrastrado, para entregarle a un hijo un muñeco de esos".
"Esta clase de estrategias son cada vez más delirantes, lo increíble es que existen personas que comulgan con esto. Como padres por muy desesperados que estén por conseguir un regalo para sus hijos, no puede permitir esta propaganda socialista", añadió el tuitero Contradictor Político.
El usuario Guillo opinó que los juguetes están inspirados "en el sanguinario tirano Maduro y su cómplice mujer tía de narcotraficantes".
Fuente: caraota digital