El gobierno madurista es versátil y le ha dado por hacer shows televisados en cadena nacional todas las semanas, donde el principal protagonista es el Presidente, que se da a la tarea de hacer escenarios y hasta colocarse vestimenta.
Este miércoles acudió al estado Portuguesa al inicio de las cosechas, y para ello se colocó un sombrero negro, que se quitaba a conveniencia para simular ser un llanero, un ganadero, alguien del campo. Además de caminar por sembradíos y tocar entre las diversas siembras jojotos.
?| @NicolasMaduro : Hay que ir al ciclo de distribución y venta para que recuperemos la estabilidad en la fijación de los precios pic.twitter.com/vGh9pJGKlZ
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 27 de septiembre de 2017
Esta misma semana presumió armamento militar en Aragua y mostró a las tropas militares, otras vestidas de ninjas y mucho inversión en aeronaves. Ese día Nicolás Maduro vistiò traje militar, y su esposa lo acompañó con un hermoso sombrero blanco.
En los eventos los acompaña gran cantidad de comitiva, mueven gente, drones y tecnologìa para presumir lo que puedan en ese momento. Todo ello en transmisión nacional y con su respectiva carga de rabia e insultos contra los opositores.
Con información de Venezuela Al Día