El jefe de Estado de Nicaragua, Daniel Ortega, y su esposa, la vicepresidenta electa Rosario Murillo, pidieron hoy a las familias nicaragüenses hacer del 2017 un año de "nuevos tiempos".
"Queridas familias nicaragüenses: Instalaremos los nuevos tiempos. En nuestros corazones, en nuestros hogares, en nuestras familias, en nuestros propósitos, en nuestra fecunda labor cotidiana, en nuestra energía creadora y emprendedora, en nuestro afán de luchar, con fe, y de la mano de Dios, para vencer, para acrecentar la esperanza y la vitalidad", señalaron Ortega y Murillo en un mensaje en ocasión del año nuevo.
"Que el año 2017 sea de muchas y nuevas victorias, de pequeños y grandes triunfos, porque todos nos empeñemos en caminar juntos, aprender juntos, crecer juntos, trabajar juntos, con humildad y energía, para consolidar valores, ideales, principios, y nuestra manera de ser, pensar, sentir y vivir, que nos hace únicos y originales", continuaron.
En su mensaje, la pareja presidencial aseguró que a ellos los guía el mandato cristiano de amor al prójimo, del bien común y de la solidaridad y prosperidad.
"Que cada familia, hogar, hombre, mujer, de todas las edades, cada joven, adolescente, niño y niña, cada abuelito y abuelita, sigamos haciendo de nuestras creencias sagradas, de nuestra fe, de nuestra convicción de futuro, el tesoro de la alegría y la paz", abogaron.
Asimismo, afirmaron que se movilizan "como seres humanos con talentos prodigiosos, que seguiremos cultivando para bien".
"Desde nosotros mismos, que somos la llama viva y eterna del espíritu nicaragüense, vamos adelante. Con nuestras experiencias, nuestros aprendizajes, nuestro conocimiento y reconocimiento de lo sagrado, del deber supremo del respeto, el aliento, el ánimo y la vida", resaltaron.
En su mensaje, dieron gracias a Dios "por todo lo que somos", y le pidieron bendiga y proteja "nuestras intenciones, para ser mejores, y para que Nicaragua florezca cada día más, cada vez mejor".
Con información de La conexión usa