Este miércoles el embajador de Cuba en China, Miguel Ángel Ramírez, y Shen Deyong, vicepresidente del Tribunal Supremo Popular de este país, se reunieron para estudiar la factibilidad de incrementar la cooperación entre los tribunales de ambas naciones.
Redacción El Político
Ambos funcionarios coincidieron en la relevancia de ampliar la contribución en varias áreas de interés común en el campo judicial, de acuerdo con una nota de la sede diplomática de la isla caribeña señala que en un encuentro este martes en la institución china, reseñó Prensa Latina.
Lea también: Universidad rusa dispuesta a recibir a estudiantes cubanos
El embajador cubano explicó aspectos relacionados con el proceso de actualización del modelo económico y social de la isla, así como su repercusión directa en la actividad judicial.
Por su parte, el vicepresidente Shen ofreció una amplia descripción del trabajo de los tribunales en la etapa actual de la reforma en el gigante asiático.
Ambos dialogaron sobre el desarrollo de los vínculos de cooperación y convinieron en las buenas relaciones y vastas perspectivas de colaboración e intercambio entre los tribunales de los dos países.