La expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015), precandidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana, suspendió un acto electoral en la provincia de Buenos Aires por sufrir unas "líneas de fiebre", confirmaron a Efe fuentes de su entorno.
La viuda del también ex jefe de Estado Néstor Kirchner (2003-2007) tenía previsto visitar una fábrica de pastas en la localidad bonaerense de Morón, aunque su médico personal le recomendó quedarse en su casa por sufrir "unas líneas de fiebre" y dolor de garganta.
Lea también: Protestan en Argentina con “ollas populares” y piden emergencia alimentaria
Fuentes partidarias señalaron que a pesar de haber cancelado su agenda, la expresidenta, de 64 años de edad, está "joya" (genial) y descansa en su apartamento del barrio porteño de Recoleta.
Varios son los actos electorales a los que ha acudido Fernández desde que el 24 de junio se conoció su precandidatura al Senado para las elecciones legislativas de octubre próximo, como la visita a una cooperativa de trabajo, a una planta de producción lechera y a un hospital materno infantil.
Con información de EFE