"No voy a salir al balcón a bailar porque la gente tiene muchos problemas como para andar bailando", fueron las primeras palabras de Cristina Kirchner ante los militantes, hoy en la puerta de su departamento en Recoleta.
En medio de gritos de apoyo, la ex presidenta agradeció por "el aguante y el acompañamiento" a sus seguidores, en su primera aparición tras llegar anoche a Buenos Aires.
Y en un tono maternal les pidió: "Yo no quiero que nadie se enfríe ni se enferme por estar debajo de la lluvia". La ex mandataria arribó anoche a Aeroparque y fue recibida por La Cámpora, bajo una copiosa lluvia.
En su anterior visita a Buenos Aires, para declarar ante el juez Claudio Bonadio por la causa del dólar futuro, la ex mandataria había bailado en el balcón de su casa al ritmo del repertorio "nacional y popular".
Leé también: Cristina regresó a Buenos Aires tras los allanamientos de sus propiedades en Santa Cruz
"Quiero agradecerles profundamente a todos y a todas por este acompañamiento, este amor, porque la verdad es que no se qué he hecho para merecer tanto amor. Quiero decirles que por favor no quiero que ninguno se enferme. Mañana si está mejor el tiempo pueden venir tranquilos", insistió Cristina.
"Estoy muy contenta de estar aquí otra vez con ustedes. Cuando uno ha logrado convocar a tantos jóvenes, a tanta militancia, no necesita estar todo el día. Hay que unirse con todo aquel que lucha y que quiere un país más inclusivo para todos", agregó.
Y les prometió a sus fervientes seguidores: "Seguramente, en los días que van a ir pasando, nos vamos a ir viendo, comunicando en los distintos espacios". Todo fue registrado por un video que La Cámpora subió a Facebook.
Con información de El Clarín