Los jugadores de fútbol son conocidos por amasar fortunas. Sobre todo si son firmados por grandes clubes como el Real Madrid y el Barcelona de España o la Juventus de Italia. El delantero del equipo merengue, Cristiano Ronaldo no escapa a esta realidad y ha decidido continuar invirtiendo en el mundo hotelero.
Por Rafaela Acosta/El Político
A este jugador le gustan las playas, particularmente las de Ibiza donde se le ha visto en varias ocasiones, por lo que abrirá cuatro hoteles de su marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels en la isla española.
En el 2015 el goleador se asoció con el grupo portugués Pestana Hotel Group el cual ha confirmado el acuerdo con JLL Hotels & Hospitality Group (JLL) para abrir nuevos hoteles en Ibiza. Para ello el grupo Pestana seleccionará hoteles independientes, existentes o en construcción, que resulten apropiados para ser incluidos en la marca de CR7.
LEA TAMBIÉN:¿Por qué nadie quiere ser policía en Ibiza?
Luis Arsuaga Rato, vicepresidente ejecutivo de JLL para España y Portugal expuso que la isla es un destino "natural para la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels que apuesta por ubicaciones emblemáticas en destinos turísticos sólidos ".
Ronaldo cuenta con hoteles en Funchal y Lisboa (Portugal). Pero además de estos y los cuatro que tendrá en Ibiza, Arsuaga dijo que construirá en un futuro cuatro más los cuales estarán ubicados en la calle Gran Vía de Madrid, en el Times Square de Nueva York, en la plaza del Rocío de Lisboa y en el puerto de Funchal, para lo que invertirán cerca de 75 millones de euros.
¿Parece muy buen negocio ser futbolista e inversor no? Lo que si es seguro es que a Ronaldo nunca le faltará un lugar para hospedarse.