La cuña navideña del primer ministro de Reino Unido, Rishi Sunak, ha dejado boquiabiertos al público y decepcionados en gran manera.
El Político
El video comienza con el primer ministro escribiendo una carta en su escritorio en un Downing Street vacío antes de descender a una escena al estilo de "Solo en casa" o Hugh Grant en Love Actually.
We used to be a serious nation.
Now we have an unelected nobody pretending he is Kevin from Home Alone.
The panful slide continues. pic.twitter.com/hNyzFK0Iip
— UNN (@UnityNewsNet) December 27, 2023
Durante el film, Sunak se ve jugando al cricket en el pasillo, mirando a Elf mientras come unos espaguetis e intenta darle un beso a Larry, el gato número 10, a lo que el felino retrocede visiblemente.
Poco tiempo tras su lanzamiento, los cibernautas comenzaron sus ataques a la grabación. Para muchos el video supera los límites del "cringe".
"Ffs. Haz que se detenga", dijo la presentadora de LBC, Sangita Myska, en Twitter/X.
Para mala suerte del primer ministro esta no sería la primera vez que se convierte en centro de críticas por sus "creativos" videos. Muchos de los críticos en las redes se mostraron enojados por la grabación, alegando que esta fue producida con el dinero de los contribuyentes.
"Rishi Sunak continúa su tradición de videos e imágenes vergonzosos hechos a nuestra costa", decía una de las publicaciones en X que criticaba el video.
Las críticas también se produjeron en torno a la mala administración del Primer Ministro, por lo que algunos comentaron que este se alejaba de sus obligaciones por crear contenido "raro".
"Todo subyace a lo despistado y completamente desconectado que está con el estado del país del que es primer ministro", dijo otro usuario en X, red social antes conocida como Twitter.