El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció que 140 inversionistas extranjeros y decenas de ecuatorianos, participarán la próxima semana en una reunión, en Quito, en la que presentarán al país andino como "una república de oportunidades".
En la cita, que tendrá lugar el 25 y 26 de octubre en la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), habrá, entre otros, conferencias, presentación de proyectos y recorridos de campo a obras emblemáticas para el Gobierno, como una hidroeléctrica y una universidad.
En el encuentro llamado "Cumbre de inversiones Ecuador 2016″ estarán "trescientos inversionistas, 140 extranjeros", dijo Correa en su informe semanal de labores.
Apuntó que entre los objetivos de la reunión figuran presentar a Ecuador como "república de oportunidades", posicionar al país como "un destino atractivo para inversiones extranjeras e impulsar el desarrollo sostenible".
Además, reunir empresarios inversionistas en infraestructura inmobiliaria, logística, en turismo, en energía renovable y en minería, entre otros.
Con información de EFE