Millones de estadodounidense salieron este martes a emitir su voto en centros electorales distribuidos por todo el país.
El Político
Algunos de ellos están ubicados en lugares poco habituales en otras latitudes como bares, estadios deportivos, teatros, estaciones de bomberos o hasta viviendas particulares.
Los votantes acudieron a las urnas en todo el país en la que muchos llaman la elección presidencial más significativa de sus vidas, una elección ensombrecida por la pandemia de coronavirus, la crisis económica, las tensiones raciales y la impresión de que el futuro de la propia democracia está en juego.
Debido al enorme volumen de votos por correo, el resultado pudiera no conocerse por días e incluso semanas, y pudiera terminar en las cortes.
En los centros de diversas ciudades, como Nueva York, Denver y Minneapolis, trabajadores tapiaron las fachadas de negocios como medida de precaución en caso de que la votación —y la incertidumbre sobre el ganador— provoque disturbios como los que ocurrieron este año en medio de las protestas contra la injusticia racial y la violencia policial, reportó Infobae.
Estos son algunos se los lugares más extraños donde se votó este martes.
Salón de evento Palladium en Hollywood, Los Angeles
Nationals Park
Estadio de los Dodgers, en Los Angeles
Depósito de arsenal de la Guardia Nacional en St. Paul, en Carolina del Norte
Estación de bomberos de Indian Creek, en Miami, Florida
Staples Center de Los Angeles, California
"Friends Bar" en San Francisco, California
Kings Theater de Brooklyn, Nueva York
Teatro Pantages de Hollywood, en Los Angeles, California