La congresista republicana Nancy Mace considera que el gobierno no está siendo transparente con el pueblo estadounidense sobre las declaraciones de un ex funcionario de inteligencia e informante que reveló que pilotos "no humanos" fueron recogidos de una nave estrellada.
El Político
Mace hizo referencia en una entrevista con Breitbart sobre el testimonio bajo juramento en el Congreso del ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, David Grusch.
David Grusch says under oath that there are Non-Human BODIES. ??
UAP Hearing Live: https://t.co/LgZXKvKvjV#ufotwitter #ufox #ufo #uap #ufos #uaptwitter pic.twitter.com/2hmYeLGopq
— Mike Colangelo (@MikeColangelo) July 26, 2023
"Es como para quedarse boquiabierto, ¿y cómo se vuelve de eso?". preguntó Mace, señalando que Grusch es un militar retirado que tiene "credenciales muy legítimas para venir al Congreso ante nosotros y hacer estas afirmaciones".
Según Mace, Grusch le proporcionaría una lista de futuros testigos, "tanto amigos como hostiles, que pudieran corroborar la información que estaba aportando".
"Pero al fin y al cabo, no creo que se trate realmente de hombrecillos verdes. Se trata de la transparencia del gobierno frente al secretismo del gobierno", dijo.
Además se preguntó "¿cuánto dinero se gasta? ¿En qué se gasta? ¿Y están nuestras agencias gubernamentales ocultando algo al Congreso y, por tanto, ocultándoselo al pueblo estadounidense?. El pueblo estadounidense merece el derecho a saber; se trata de seguridad nacional. Se trata de tecnología. ¿Se trata de inteligencia artificial? Como gobierno, ¿hemos desarrollado nuestra inteligencia artificial hasta un nivel tan avanzado?".
Ssobre el testimonio de Grusch se preguntó: "Creo que se trata de energía. Si se puede desafiar la ley, si las leyes de la física y la gravedad están siendo definidas de la manera que estos pilotos nos han dicho que están siendo desafiadas, entonces ¿quién tiene el poder de crear ese tipo de energía? ¿Tenemos nosotros esa tecnología, o son nuestros adversarios?".
Pide que se informe al pueblo
"El pueblo estadounidense merece el derecho a saber" dónde se invierte su dinero, dijo Mace, explicando que se siente muy frustrada con estas cuestiones y que tiene problemas con algunos testigos del Gobierno.
Y apuntó: "Me senté en la silla como presidente del subcomité del Comité de Ciberseguridad sobre Supervisión el miércoles, y literalmente maldije a mi testigo del gobierno porque el tipo al que pedí que se presentara se negó a hacerlo. Envió a uno de sus subordinados, que se negó a responder a nuestras preguntas y luego se rió de nosotros. Porque estos tipos, estos burócratas, nunca son despedidos. Nunca pierden su trabajo. Nadie va nunca a la cárcel. Nunca rinden cuentas, y se burlan de nuestras instituciones".
"Si esto está ocurriendo realmente, será el mayor relato de la historia, no sólo de la historia de Estados Unidos, sino de la historia del mundo", cerró.