A pesar de la protesta, el senador se encontraba en Washington durante el momento en que un grupo de personas exigía que se manifestara sobre el caso de la detención de niños, indicó CiberCuba.
El Político
La detención de los menores inmigrantes ha forzado a gran cantidad de personas a exigirle a Marco Rubio, el senador republicano, que se pronuncie sobre este hecho para no convertirse en un cómplice más de lo sucedido.
Una protesta organizada en las cercanías de las oficinas de este congresista en Florida, donde se encontraban padres y madres de familia. Incluso, cuatro personas lograron subir a la oficina del político para entregarle una carta con la petición de "cerrar los campos de detención de niños", según anunció CiberCuba.
Una de las personas que subió fue Jackie Kearns, quien señaló que la persona que guarda silencio, está apoyando las condiciones por las que pasan estos menores constantemente. "Si Marco Rubio no hace nada al respecto, él está apoyando este tratamiento a los niños", expresó.