Son muchos los venezolanos que han decidido partir a nuevas tierras gracias a la dura crisis que atraviesa el país por las malas políticas ejercidas por el régimen de Nicolás Maduro.
Naciones como Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Colombia le han brindado hospitalidad a millones de venezolanos que llegan cada día en busca de un mejor futuro lejos de su país.
Este miércoles un gesto de solidaridad y apoyo se pudo ver en la Alcaldía de Bucaramanga, en Colombia, donde desplegaron en su fachada la bandera de Venezuela y un pendón para darle la bienvenida a los migrantes venezolanos que llegan a la capital del departamento de Santander, huyendo de la crisis política, económica y social.
#Ciudadanía Solidaridad activa #Colombia: ¡Bienvenidos a @Bucaramanga hermanos venezolanos! https://t.co/m7bTPlckP2 pic.twitter.com/RAy4L76JE8
— AlcaldiaBGA (@AlcaldiaBGA) 9 de agosto de 2017
Mediante las redes sociales, la Alcaldía compartió las imágenes en las que se observa también un pendón con un mensaje para los venezolanos que dice "Bienvenidos hermanos venezolanos a la ciudad de la ética democrática"