Usuarios de las redes sociales en Venezuela han convertido en tendencia la etiqueta #SanFelix debido a los acontecimientos ocurridos en un pueblo de la ciudad de Guayana ubicada en el estado Bolívar al oriente de esta nación.
Luego de que el presidente Nicolás Maduro hiciera acto de presencia en el desfile cívico militar, en la conmemoración de los 200 años de la batalla de San Félix, el pueblo asistente se desaforó y arremetió contra el mandatario de ese país.
Lea también: Detenido en Madrid un hombre solicitado en Venezuela por falsificación
En las tomas finales del acto transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión y retransmitido en cadena de radio y televisión por el resto de los medios radioeléctricos de ese país, se observa como la caravana presidencial es rodeada por los asistentes con una euforia propia del rechazo y no de la aceptación de un líder, situación que obligó a despedir el pase televisivo.
https://twitter.com/VVperiodistas/status/851951031055503361
La noticia fue dada a conocer a través de Twitter, a través de un video de 11 segundos donde se nota con claridad que la comitiva presidencial es atacada por la muchedumbre con objetos contundentes (piedras y huevos) y que el presidente de la República de Venezuela es acertado con uno de estos en la cabeza.
Esta es la segunda vez que el dictador venezolano es golpeado por una multitud enardecida, en el 2016 en la comunidad de Santa Rosa de la isla de Maragarita cuando se atrevió a caminar por medio del pueblo y recibió un golpe de una venezolana.