Franco Macri, padre del presidente, calificó el primer año de gestión del gobierno de Cambiemos con un 5, aunque aclaró que "más no se podía hacer".
En una entrevista concedida al diario La Nación, el empresario analizó que Mauricio "no ha podido empezar construyendo, sino arreglando lo hecho por gobiernos terribles, desde Menem a los K". Y agregó: "Con esa salvedad, le pongo un 5. Pero sé que ha querido ir por más".
Cuando le preguntaron su opinión sobre una eventual reelección, se mostró contundente: "Como padre, le digo, cuatro años es suficiente. ¡Deber cumplido!". No obstante, se mostró orgulloso y dijo que le gustaría ser recordado como "el padre de Mauricio" más que como empresario.
Al analizar a los otros miembros del Gobierno, Franco aseguró que "es toda gente joven muy valiosa". Aunque aclaró que si cometen errores deben reconocerlos y corregirlos porque "acá no hay iluminados".
Tampoco ahorró elogios para la diputada Elisa Carrió, a quien calificó de "fantástica" porque "no le importan los honores ni ganar plata". "¿Dónde encontrás alguien así? Si estuviera en la ONU, sería Mandela", remató.
Por otro lado, aseguró que "los Panamá Papers son un absurdo total" y un "payasada superada por los hechos".
Continuar leyendo en Infobae