El Político.- La severa crisis que hunde al país, gracias a las erradas políticas macroeconómicas impuestas por el régimen tiránico de Nicolás Maduro, han llevado a los venezolanos a buscar entre la basura o simplemente han incorporado al menú comida para perros.
Según informara, el Programa de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) debido a la crisis económica que atraviesa el país, los venezolanos se han visto en la necesidad de comprar alimentos destinados para perros y emplearlos para su consumo.
La dictadura de Maduro condena al hambre a las familias venezolanas.
Provea constató que venezolanos consumen comida para perros https://t.co/GgH8YUQMfe pic.twitter.com/FM3RkR6KP4— PROVEA (@_Provea) January 11, 2018
Mediante un recorrido en distintos supermercados de Caracas, la organización constató que los ciudadanos compran las llamadas “salchichas para perros”, compuestas por huesos de pollo triturados, mezclados con otras partes no comestibles del pollo, y que son envasados como embutidos y vendidos congelados.
Ledezma solo necesitó un tuit para dejar en la calle al régimen
https://t.co/CNdalyBNpt— El Político (@elpoliticonews) January 12, 2018
La organización aseguró que las personas entrevistadas alegaron que preparan los embutidos para perros y los acompañan con huevos revueltos o los sofríen para revolverlo con arroz.
Recordar es vivir
“Millones de venezolanos que no podían hace 8 años comer un bistec, un pollo en salsa, un arroz con pollo, no, no podían comerse un pabellón ¿Alguien recuerda que en aquellos salió un estudio que se demostraba que se disparó el consumo de perrarina y no porque había más perros, no, las madres pobres era lo único que podían comprar para darle de comer a sus hijos, esa fue la razón del Caracazo”, esas fueron las declaraciones del fallecido presidente Hugo Chávez Frías desde el Palacio de Miraflores en 2008.
Estas afirmaciones fueron repetidas y repetidas por el impulsor de la llamada “revolución bolivariana”. Sin embargo, esta declaración parece más bien una profecía que se cumplió diez años más tarde.