Luego de sufrir un desmayo en la plenaria cuando ofrecía un discurso a los congresistas en el marco de la votación para elegir el nuevo Defensor del Pueblo, Carlos Negret se recupera en la clínica del Country.
Negret, que fue elegido en ese mismo acto como Defensor con 146 votos a favor, fue trasladado en las horas de la noche al centro asistencial producto al parecer de una fuerte fiebre que le causó una descompensación.
El comunicado del Country emitido el martes en la noche, señala que “el señor Carlos Negret ingresó al servicio de urgencias de esta institución. Desde este momento, el paciente fue atendido de manera oportuna por un equipo de especialistas conformado por medicina interna y cuidados intensivos. Luego de realizar exámenes para evaluar su condición, el paciente fue trasladado al servicio de hospitalización donde continuará en observación”.
Este miércoles Negret seguirá bajo observación en la Clínica, mientras que sectores políticos reaccionan con división luego de denunciar irregularidades en la elección del funcionario.
Con información de CableNoticias