El hombre que asegura haber tenido encuentros sexuales con Barack Obama volvió a hablar en público. Larry Sinclair, un ex convicto que fue juzgado por falsificación, fraude y robo, repitió las afirmaciones que formuló en 2008 y que dan cuenta de la supuesta bisexualidad del ex presidente.
El Político
El ex presidiario relató a Tucker Carlson, otrora periodista de la cadena FOX News, las relaciones íntimas que llegó a tener con Obama hasta en dos oportunidades. Una de ellas, dijo, se habría dado en la parte trasera de una limusina. La otra, aseguró el hombre, se concretó en un hotel del estado de Illinois.
Ambas citas se habrían producido en 1999, cuando el ex jefe de Estado ocupaba un escaño en el Congreso estadal, como senador. En aquel momento, Larry Sinclair visitó Chicago para acudir a la ceremonia de graduación de su ahijado, quien cursó estudios en la Academia Naval de Estados Unidos.
Una vez en la “Ciudad de los Vientos” – y durante lo que aparentó ser una noche de fiesta – Sinclair conoció a Obama. El sujeto narró que el cara a cara se produjo de forma “casual”, luego de que el chófer de la limusina que había contratado le presentara al ex mandatario como “un amigo”.
El ex convicto comentó que, para ese momento, Barack Obama no era el líder que, años después, se convirtió en el primer afroamericano que llega a la Presidencia estadounidense. Según el ex presidiario, el demócrata era, más bien, una personalidad poco conocida.
“Sólo descubrí, mucho después, cuando estaba lidiando con un periodista de Bloomberg, que, aparentemente, la compañía que rentaba las limusinas había estado haciendo negocios con Tony Rezko, quien estaba, de alguna manera, relacionado con Barack Obama”, apuntó Sinclair.
Ep. 22 Larry Sinclair says he had a night of crack cocaine-fueled sex with Barack Obama, and that Obama came back for more the next day. Assess for yourself. Here’s our interview. pic.twitter.com/R6CXwKv6gs
— Tucker Carlson (@TuckerCarlson) September 6, 2023
En medio de su relato, el hombre aseveró que, luego de haberse presentado y tras llegar a un bar, le propuso a al ex gobernante comprar y consumir estupefacientes. “Le hice saber que buscaba cocaína, que realmente lo hacía y él sugirió que sabía dónde encontrarla”, mencionó el sujeto.
Según Larry Sinclair, Barack Obama guio a él y al conductor de la limusina hasta una zona en la que podía conseguirse el narcótico. Una vez allí, Sinclair le habría entregado al ex presidente 250 dólares para comprar la droga.
“Él salió (del vehículo), regresó… Empecé a colocar una línea sobre el estuche de un disco compacto para inhalarla y noté que él había sacado algo de su bolsillo. Lo próximo que supe es que tenía una pequeña pipa y que estaba fumando (la cocaína)”, apuntó el ex presidiario.
Tras aquel instante, prosiguió Sinclair, ambos mantuvieron relaciones sexuales a bordo de la limusina. “No era la primera vez de Barack ( Obama, con otro hombre)”, agregó el ex delincuente.
En el relato, Sinclair contó que, al día siguiente, el ex titular del Despacho Oval se presentó en el hotel en el que el ex convicto tenía reservación. “No estaba advertido. Estaba en la habitación, sonó la puerta, la abrí y él estaba allí, de pie”.
Aquella visita, dijo Larry Sinclair, concluyó en un segundo encuentro sexual en el que se repitió el patrón de la noche anterior.