El Político.- Siguiendo el dicho de que "los trapos sucios se lavan en casa", la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano dejó claro este sábado que las posturas que tengan los partidos políticos deben ser debatidas a lo interno y no en público, luego de que se dieran a conocer algunas diferencias con respecto a la participación de la Mesa de la Unidad Democrática en las elecciones regionales convocado por el fraudulento Consejo Nacional Electoral.
“Lo que le presentemos al país sean las conclusiones de ese debate, los acuerdos que nosotros finalmente alcanzamos porque, de lo contrario, los ciudadanos no tienen porque entender que las diferencias son naturales”.
Señaló que "no exponemos las diferencias de la unidad en público y esos debates los vamos a dar a lo interno de la unidad”.
Lea también: María Corina Machado en CNN: La MUD está a tiempo de rectificar (Video)
Por otro lado, la dirigente comentó que es necesario seguir protestando y luchando para salir del régimen de Nicolás Maduro.
“El único enemigo está en la acera de enfrente y viste de rojo. Si invirtiéramos todas nuestras energías en desprestigiar al enemigo, que viste de rojo y es dictador, quizás seriamos más eficientes que tratando de destruirnos entre nosotros mismos”.
.@delsasolorzano: "Cualquier decisión Gob. es ilegal, ilegítima, estaremos en la calle el tiempo necesario" #SeguimosEnLaCallePorVzla #12Ago pic.twitter.com/9uZyDKbKJP
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) August 12, 2017