En horas de la tarde vecinos de Trinidad se reunieron con concejales de la Municipalidad de Asunción en el Parque Pavetti, oportunidad en la que se manifestaron de manera pacífica. Los mismos interpelaron y exigieron a los ediles asuncenos a recuperar dicho espacio que sirve de “pulmón” a la capital.
Redacción El Político
De igual manera exhortaron a impedir la venta del mismo a la constructora del padre del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona. Uno de los manifestantes consideró que esto se constituye en un “crimen ecológico” porque de concretarse se construirán edificios, reseñó ABC.
Agregó “nos van a dejar sin espacios verdes y también sin agua. Además no se hizo un estudio de impacto ambiental. Estamos amenazados jurídicamente y fácticamente”, señaló.
Por su parte el concejal Carlos Arregui expresó “estoy viendo los argumentos de los vecinos, y a la parte en conflicto. Queremos que sea una forma buena de manifestación de forma pacífica, Vamos a escuchar a todas las partes para ver qué decisión tomar”.