El diario Dallas Morning News señaló que un sospechoso fue visto en los alrededores de la sede policial. "Un hombre que llevaba una máscara negra fue visto en uno de los sitios de estacionamiento en un garaje detrás de la sede policial", dijo el diario.
Más tarde el Departamento de Policía de Dallas (EEUU) confirmó hoy que "ningún sospechoso" ha sido hallado en el garaje del aparcamiento de su sede, poco después de informar de que buscaba a una "persona sospechosa" que accedió a ese lugar.
"Los agentes han completado la búsqueda manual del garaje. Ningún sospechoso encontrado", afirmó la Policía en su cuenta oficial de la red social Twitter, al precisar que se efectuará un segundo registro como "medida de precaución".
Previamente, el Departamento de Policía había indicado que "los agentes están registrando el garaje del aparcamiento por una persona sospechosa" y "efectuando una búsqueda sistemática".
Asimismo, la Policía negó informaciones divulgadas por algunos medios locales de comunicación sobre "disparos efectuados contra la sede de la Policía".
"No se dispararon tiros. Las SWAT (fuerzas especiales) estallaron un artefacto para penetrar una verja cerrada", aclararon las fuerzas del orden de la ciudad tejana.
La seguridad del Departamento de Policía se reforzó hoy con fuerzas especiales por una amenaza, después de que cinco agentes murieran el pasado jueves tiroteados durante una manifestación en el centro de Dallas.