Patricia de Ceballos, esposa del preso político Daniel Ceballos, denunció éste miércoles que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide no permitieron que ella y otros familiares pudieran ver al dirigente opositor.
Jorge González / El Político
Mientras el gobierno y la oposición definen si el dialogo es la salida a la crisis del país, la violación de derechos humanos es cada vez mas consistente en Venezuela, la alcaldesa de San Cristóbal manifestó que estuvo a las afueras de El Helicoide junto con la mamá de Ceballos, pero los funcionarios las amedrentaron y le negaron el acceso para poder verlo.
A través de su cuenta en Twitter, Ceballos resaltó "funcionarios del Sebin graban y amedrentan. Con fuerza e irreverencia les digo: todos los días estaré aquí gritando esta injusticia hasta que nos dejen ver a mi esposo”.
DENUNCIO. Desde hace 1hora estoy en el Helicoide junto a la mamá de Daniel.No nos dejan entrar! Funcionarios del SEBIN graban y amedrentan! Con fuerza e irreverencia les digo: todos los días estaré aquí gritando esta injusticia hasta q nos dejen ver a mi esposo @Daniel_Ceballos
— Patricia Ceballos (@PatrideCeballos) December 6, 2017
Daniel Ceballos permanece recluido en esta sede del Sebin, luego de haberlo retirado de su casa donde permanecía cumpliendo casa por cárcel, según el gobierno, la medida obedeció a prevenir una fuga por parte del dirigente.
El militante de Voluntad Popular, escribió en una carta que no cooperaría más con los funcionarios del recinto y se resistiría a todo acto cruel que atente contra sus derechos humanos, además dijo que le habían colocado un grillete electrónico en el tobillo derecho, pero aseguró que había destruido el cargador de dicho artefacto.
“Bad Bunny” deja en ridículo a Lacava por "supuesto" concierto (Video+risas) https://t.co/FfMyhP9QSN #ElPolitico pic.twitter.com/BiTJ9lnb6g
— El Político (@elpoliticonews) December 6, 2017