El Político.- La almirante Carmen Meléndez, aplaudió “de pie” la situación económica del país y con una sonrisa recuerda las palabras de una docente en Carora, quien le manifestó su buena disposición “de echar pa’ lante” con la “revolución” y el mandato de Nicolás Maduro.
“Ella me dijo: Almirante no importa. Nosotros somos un pueblo que resistimos. Yo he rebajado 10 kilos pero he aumentado 15 kilos de ‘conciencia’ porque nadie me va a engañar”, explicó la funcionaria a los asistentes este domingo, durante el acto de juramentación del comando de campaña para las elecciones regionales, en el estado de Lara.
Lea también: Un 70% de participación habrá en las elecciones aseguró Ramos Allup
La funcionaria sancionada por el gobierno de los Estados Unidos el pasado 9 de agosto por violación a los Derecho Humanos, está en la carrera por la gobernación contra el actual Gobernador Henry Falcón
Al parecer solo el pueblo pasa hambre porque a ella la vemos con unos kilitos de más gracias a su "revolución bonita" que la tiene en forma, mientras el pueblo se ve en la hambruna total perdiendo tallas y kilos.
Vídeo cortesía de La Patilla