Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos condenó las declaraciones del ministro Jorge Rodríguez quien acusó a los diputados Gilber Caro e Ismael León de participar en un asalto a un batallón militar en Bolívar.
El Político
Afirmó que solo buscan sabotear la reelección de Guaidó como presidente de la AN, según difundió noticierodigital.
A través de Twitter, Vecchio indicó que «No es coincidencia que incriminen a Ismael León, quien al igual que Gilber Caro es suplente de otros 2 diputados también perseguidos por el régimen. El objetivo del dictador es claro: el sabotaje de la reelección del Presidente Legítimo de Venezuela, Juan Guaidó. No podrán».
Vecchio agregó: «Esta película que arma la dictadura es solo la continuación de la «Operación Alacrán»; como no les funcionó la compra de los diputados, ahora ejecutan la persecución y el amedrentamiento».
Luego en otro tuit Vecchio afirma: "Rechazamos categóricamente las alucinaciones de Jorge Rodríguez, en las que pretende vincular a los diputados @DipYanetFermin, @gabyarellanoVE, @leon_ismael, @gilbercaro
y @joseolivaresm en el supuesto robo de armamento militar y conspiraciones".
El diplomático venezolano afirmó que no podrán disolver la AN y rechazó «categóricamente las "alucinaciones de Jorge Rodríguez, en las que pretende vincular a los diputados».
Vecchio le envió un mensaje a Jorge Rodríguez: «La violencia viene de ustedes al asesinar la democracia. Como no pudieron comprar más diputados ahora quieren encarcelarlos para evitar reelección de Guaidó», finalizó.