El Político.- El candidato por la MUD afirma por ser el que conoce mejor el estado, tiene también confianza que en los comicios del domingo será el ganador por el estado Trujillo.
Una meseta ubicada entre los ríos Motatán y Momboy. Calurosa, vibrante, con gente amable, respetuosa y educada, así es la ciudad de Valera.
Lea también: CNE abre proceso a tres medios y un candidato opositor
Un sábado por la mañana, con un cielo despejado y un sol intenso en la localidad, un grupo de personas se reunió al frente de la casa del partido Voluntad Popular, ubicado en el casco central, a la espera de quien confían cambie Trujillo: Carlos Andrés González, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática a la Gobernación del estado.
Desde las 10:00 am la zona se llenó de gente con gorras, pancartas, banderas y camisas, mientras entre el bullicio se escuchaba de fondo la canción de campaña del candidato.
“¡Ahí viene el catire, ahí viene!”, gritaban los presentes, emocionados.
Carlos Andrés González, de 48 años de edad, afirmó tener confianza en que será un buen gobernador porque conoce la realidad del estado.
“Yo comprendo, por mi trabajo político y profesional, la situación de Trujillo. Por eso creo que soy la persona más adecuada en ese sentido. Tengo una maestría en desarrollo regional que me ha permitido entender cómo se plantean los planes de desarrollo en las localidades, me he preparado por mi estado y lo que deseo es dirigirlo”, afirmó.
De llegar a ser gobernador, promete crear un plan de emergencia para dar comida a los trujillanos que más lo necesitan, complementado con una red de mercados populares que distribuya alimentos a precios solidarios.
Con información El Nacional