El líder opositor venezolano Henrique Capriles manifestó este jueves que la movilización que tiene lugar en la capital del país, denominada como "La Toma de Caracas", es una de las más grandes que ha tenido Venezuela. El también gobernador del estado Miranda aseguró que los manifestantes han llegado a los puntos de convocatoria a pesar de las trabas impuestas.
María Silvia Espinoza/El Político
El político hizo un llamado a no caer en provocaciones y a rechazar cualquier intento de sabotaje a la concentración."Muchos compañeros tratan de sortear las barricadas guarimberas. Eso merece un rechazo enérgico de todos los venezolanos", aseguró.
LEA TAMBIÉN: Maduro demandará a presidente de Asamblea Nacional venezolana
Capriles manifestó su desacuerdo con que se utilice a la Guardia Nacional y la Policía para perjudicar la manifestación y agregó que "aquí matan y roban personas y no vemos funcionarios".
La marcha de la Toma de Caracas durará hasta las 2:00 pm y tiene como finalidad la publicación de un cronograma electoral para la realización del Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro, mandatario del país.
Con información de El Nacional