Era como una “pesadilla”. Esta es la forma en que Austin Harrouff, acusado de asesinar y comerle la cara a una de sus víctimas, describió el crimen del 15 de agosto cuando mató a John Stevens y a su esposa Michelle Mischcon.
Redacción El Político
Harrouff, conocido como el “caníbal zombi”, habló claramente con el Dr. Phil McGraw desde su cama en el hospital apenas dos semanas después de su arresto. El martes, un juez del Condado Martin ordenó que la entrevista filmada se hiciera pública. Reseñó el portal EP Mundo.
La abogada de Harrouff se opuso a que el video se diera a conocer.
La abogada Nellie King, parte del equipo defensor de Harrouff, dio a conocer una declaración después que el juez rechazó su petición de que la entrevista no se transmitiera.
King señaló que el video ”representa una de las muchas pruebas que demuestran el deterioro de la salud mental de Austin”.
LEA TAMBIÉN: Matrimonio homosexual en Finlandia ya es legal
Harrouff está acusado de matar a puñaladas a Stevens y a Mischcon en el garaje de la casa de ambos en Tequesta. Cuando la policía del Condado Martin llegó, encontró a Harrouff comiéndose la cara de Stevens.
En la entrevista, un Harrouff lleno de lágrimas le cuenta al Dr. Phil que recuerda esa noche “como una pesadilla” y le pide perdón a las familias de Stevens y de Mischcon. “Nunca hubiera querido que ocurriera una cosa así”, dijo llorando Harrouff. “Austin, ¿te areepientes de lo que hiciste?”, le preguntó el Dr. Phil.
LEA TAMBIÉN:Vicepresidente Mike Pence afirmó que México pagará el muro fronterizo
“Sí, sí, sí”, respondió Harrouff. “Quiero que sepan que lo siento mucho. Me imagino cómo deben sentirse esas familias”.
Con anterioridad, el Dr. Phil ha tenido participación en el caso. El padre de Harrouff habló con él en septiembre del año pasado, y pidió perdón por el crimen.