El Político.- ¿Chavismo dividido? El candidato a la Alcaldía de Caracas, Eduardo Samán, señaló que quiere “resolver los problemas graves de esta ciudad y resolverlos bajo una dirección colectiva“, dejando entrever que la idea de solo un “sentimiento político” puede llegar a ser condicionante y perjudicial.
Esto demuestra que lo que el chavismo llama”alianza perfecta” se convirtió en una pugna por el poder, cuando en las elecciones municipales, convocadas para el 10 de diciembre, tras la imposición de los candidatos del PSUV, los diferentes partidos políticos adeptos al oficialismo también postularon a sus candidatos.
¿Descuido o inexperiencia? Alarmantes cifras de policías que matan a sus compañeros https://t.co/q8m39ENYvx #ElPolitico pic.twitter.com/SyXbv68qj9
— El Político (@elpoliticonews) November 8, 2017
Por otra parte, Samán indicó en el programa “A Tiempo” transmitido por Unión Radio, que su candidatura ha generado polémica dentro del chavismo. “Es necesario que todos formen parte de un sistema para resolver diversos problemas y trabajar en conjunto con el Gobierno”, aseguró.
Asimismo, sostuvo que no posee acuerdos con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y comentó que dentro del chavismo “debe existir diversidad, no nos podemos alinear bajo un solo pensamiento“.