Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia, reafirmó la postura de su país para apoyar el gobierno de Nicolás Maduro, tras reunirse con la vicepresidenta del mismo, Delcy Rodríguez; en Moscú
El Político
Este lunes 19 de agosto, una delegación liderada por Rodríguez, arribó a Moscú con el propósito de conversar sobre el fortalecimiento de los acuerdos bilaterales suscritos por ambos países, según informaron proporcionada por agencias rusas.
Lavrov aseguró que Rusia "siempre será solidaria" con el país sudamericano y que tiene la intención de "contrarrestar la presión contra Caracas".
Mientras que la Vicepresidenta de Maduro, calificó de "extraordinaria" la reunión con Lavrov. En su cuenta de Twitter también escribió "Rusia y Venezuela rechazamos cualquier forma de intervencionismo".
Al igual que Rusia, los gobiernos de China, Turquía y Cuba han nanifestado su apoyo a Maduro. Pero decenas de naciones como Estados Unidos, la coalisique respaldan la agenda para la transición a la democracia que lidera el presidente encargado, Juan Guaidó.
Fuente: VOA