CaixaBank y el Real Madrid suscribieron un acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera será patrocinador oficial del club hasta la finalización de la temporada 2019-2020. En paralelo, Qatar Airways seguirá patrocinando al Barça como aerolínea oficial, publica El Economista
Redacción El Político
El consejero delegado del banco, Gonzalo Gortázar, y el presidente del equipo, Florentino Pérez, rubricaron ayer esta renovación en el estadio Santiago Bernabéu. Así, CaixaBank consolida su apuesta por el fútbol profesional.
El acuerdo contempla el patrocinio exclusivo del club por parte de una entidad financiera en España y, también, para Portugal, un mercado clave para CaixaBank después de que a principios de febrero tomara el control de BPI.
Además, en línea con el modelo de patrocinio con el resto de clubes, CaixaBank contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas del Real Madrid, como espacios para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación del club.