Fast Fuel, la cadena de gasolineras low cost, presentó un plan de expansión a través del sistema de franquicias. La compañía prevé finalizar el año con una red de 7 estaciones de servicio operativas, 6 de las cuales ya están en la última fase de construcción. La compañía emprende esta iniciativa tras la experiencia adquirida con una unidad operativa propia, que puso en funcionamiento hace dos años, tras la liberación del sector de los hidrocarburos, reseña Libre Mercado
Esta nueva normativa, que da vía libre a la explotación de los puntos de suministro de combustible sin necesidad de estar bajo el paraguas de las grandes petroleras, ha abierto una interesante oportunidad de negocio para nuevos inversores que buscan entrar en un sector hasta ahora controlado por los grandes operadores.
Se trata de un modelo de negocio diseñado en base a un nuevo concepto de gasolinera, que surge con el objetivo de ofrecer un combustible de máxima calidad a un precio muy competitivo, aproximadamente en 10 y 12 céntimos más barato por litro. Para ello, Fast Fuel ha desarrollado un sistema de gestión, repostaje y telemática que permite reducir los costes para bajar el precio de la gasolina y de manera directa incrementar las ventas y el índice de rentabilidad.
Lea la nota completa en Libre Mercado