El pasado 18 de agosto en la frontera Brasil – Venezuela en el estado del Roraima, exactamente en Paracaima, dos presuntos venezolanos irrumpieron en un local comercial, donde procedieron a golpear al dueño que vivía ahí con su familia, a quienes encerraron mientras cometían el asalto. El señor fue trasladado al hospital mas cercano, con múltiples heridas, pero ya está estable.
EL Político
El gobierno del estado Roraima,Brasil, pidieron este lunes al Tribunal Supremo Federal que prohibiera la entrada de venezolanos, ya que el territorio en estos momentos está luchando con un varios disturbios ocasionados por lo ocurrido el 18 de agosto del presente año.
Miles de venezolanos intenta huir por la frontera hacia Brasil, huyendo así de la crisis económica y la escasez,de un país rico en petroleo. Pero luego de que una ola de manifestantes atacara un refugio de la Organización de las Naciones Unidas, donde agarraron las carpas y las quemaran, obligando así a varios venezolanos a regresar a Venezuela.
Los funcionarios gubernamentales informaron que la llegada masiva de inmigrantes Venezolanos ha provocado un derrumbe en los servicios sociales del estado y aumentos de delitos, la prostitución , sumándoles las enfermedades y xenofobia.
Fuente: La Patilla