Mientras el gobierno se encarga de perseguir a quienes piensan distinto, se encarga de encarcelar a quien no siga las lineas del chavismo, se encarga de asesinar a quienes buscan librar a Venezuela de la dictadura, otros, que siguen rendidos a sus pies, se aprovechan de la misma revolución para hacer de las suyas, sobre todo para llenarse los bolsillo.
Jorge González / El Político
Tal es el caso de Pedro Carvajalino, conductor del programa Zurda Konducta que trasmite el canal del estado, VTV, quien de manera muy sarcástica y sobrada publicó una fotografía a través de su cuenta en Twitter donde muestra una granja S9 y acompaña la foto con un texto que dice, "sufran escuálidos".
https://twitter.com/PedroKonduktaz/status/954888449391300608
Las granjas S9 son maquinas que se compran en China y tienen como función generar Bitcoins, a través de unos códigos que se suben a una interfaz, (Dispositivo capaz de transformar las señales generadas por un aparato en señales comprensibles por otro) y luego se convierten en dinero, en dolares.
Cada maquina de éstas está valorada en 10 mil dolares y es capaz de producir millones de los verdes. A todo esto se le suma, el lugar donde están almacenadas, el cual debe ser una zona cerrada y totalmente refrigerada.
Mientras el Bolívar muere la inflación sube a más de 7000% en Venezuela https://t.co/MN5FuJ6ryM #ElPolitico pic.twitter.com/3Bcg5Lgswu
— El Político (@elpoliticonews) January 26, 2018
La pregunta sería, ¿De dónde sacó Carvajalino para poder construir esta granja? la cual, según el Gobierno de la República Bolivariana está totalmente prohibido y es ilegal su uso en este país.
Tomando en consideración, que autoridades policiales han efectuado procedimientos donde han sido detenidas varias personas.