La dinastía Trump reaparece públicamente. Luego de mantenerse bajo perfil en medio de toda la disputa judicial que envuelve a su familia, Barron Trump, se une a la foto navideña familiar.
El Político
Para muchos la reaparición de la familia Trump en su totalidad, para muchos puede ser mérito de orquestar de la exprimera dama, Melania Trump. Como parte de un cuidadoso y limitado plan de exposición a la vida pública, el hijo menor de los Trump se mantuvo al margen.
Barron Trump, hizo acto de presencia clave en Mar-a-Lago.
Según The New York Post, una "fuente bien ubicada" cercana a la familia Trump ha dicho a los periodistas que Melania y el expresidente están "en sintonía el uno con el otro", Contradiciendo así varios informes de una supuesta ruptura entre la poderosa pareja.
La foto navideña fue publicada por la prometida de Donald Trump, Jr., Kimberly Guilfoyle en Instagram. En esta se ve a Barron posando de manera prominente a la derecha de su padre.
El posicionamiento del joven de 17 años fue sin duda deliberado. Para muchos, cualquier inclusión de Barron siempre ha sido "estratégica" y bajo la dirección de su madre.
"La decisión de Melania de incluir a Barron en esta actividad familiar, incluso si ella misma no pudiera estar allí, podría ser un punto de inflexión significativo, que podría fomentar un nuevo nivel de apoyo entre Melania y Donald", dijo la exasistente de Melania Trump a TNYP.
Dada la rareza de sus apariciones públicas, Barron siempre parece ser noticia, y ya sea para disgusto del adolescente o no, su altura siempre parece destacarse en los comentarios que lo rodean, según Trending Politics.