Shepard Smith tuvo una apasionante llamada telefónica con un testigo del tiroteo del viernes en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood que dejó al menos cinco personas muertas y ocho heridas.
John Schlicher contó al ver que el tirador abrió fuego contra los transeúntes en el área de reclamo de equipaje del aeropuerto y luego volvió a cargar su arma dos veces.
"La gente a cada lado de mí estaba bajando, así que caí al suelo, mi suegra y mi esposa", dijo. "Los disparos continuaron y siguieron".
El responsable llegó al aeropuerto en un vuelo de la aerolínea Air Canada, la cual comparte terminal con Delta. Su equipaje fue revisado por los departamentos correspondientes, y luego de recibir sus pertenencias, entró a un baño en donde sacó el arma y comenzó el tiroteo en el área de solicitud de equipajes.
Las autoridades dijeron que un sospechoso estaba bajo custodia, identificado como Esteban Santiago, de 26 años, según el senador Bill Nelson (FL). Nelson dijo que Santiago llevaba una identificación militar.
Mira el vídeo para escuchar esta conversación escalofriante.
Con información de: Fox News