Al menos 18 muertos y 37 heridos es el resultado del volcamiento de un autobús el pasado domingo en Panamá. En el vehículo viajaban trabajadores agrícolas que se dirigían al centro de la capital.
Redacción El Político
El autobús viajaba por la carretera Panamericana una de las principales del país, proveniente la localidad de
Bocas del Toro fronteriza con Costa Rica, "cuando de momento perdió el control y cayo por un puente", explicó el director de Defensa Civil José Donderis y reseñó El Universo.
Lea también : Apresados presuntos asesinos de futbolista hondureño
En el accidente 16 personas fallecieron en el lugar, mientras que otros 2 heridos en estado crítico, murieron luego de llegar al hospital; asimismo el resto de los heridos sumaron 37 y fueron trasladados hospitales cercanos en helicópteros de las autoridades que acudieron inmediatamente al lugar del siniestro para proceder a las labores de rescate.
A través de declaraciones oficiales se pudo conocer que el vehículo realizaba un viaje privado en el que transportaba trabajadores agrícolas con destino a la localidad de Chame, provincia cercana al centro de Panamá, cuyo trabajo principal era la cosecha de sandías.
Lea también : R. Dominicana acogerá reunión de Comisión Centroamericana de Telecomunicaciones
Las autoridades dijeron desconocer la causa del accidente, pero presumen que fueron fallas de frenos lo que ocasionó el lamentable siniestro, sin embargo esperaran la pronta recuperación de los heridos para proceder a tomarles declaraciones y emitir el boletín oficial.