A través de varios medios de comunicación se conoció sobre el hallazgo de un feto con una gestación aproximada de entre cinco y seis meses, el cual fue encontrado muerto dentro de un envase de plástico, en un container de basura en la av. Libertador de Caracas.
Jorge González / El Político
De acuerdo con la reseña, el container de basura estaba a las afueras del urbanismo Atahualpa de la Gran Misión vivienda Venezuela.
¡Alerta!… Investigan posible red internacional de trata de bebés en Táchira https://t.co/cS6C3elX0Y #ElPolitico pic.twitter.com/ZvS0SBRsoI
— El Político (@elpoliticonews) December 13, 2017
El hallazgo lo habrían hecho presuntamente unas personas en situación de calle, quienes transitaban por el lugar, las autoridades atendieron al llamado luego de recibir una llamada a las diez de la mañana de este miércoles.
Los funcionarios indicaron que al llegar a la zona, el envase plástico estaba cortado por la mitad para poder introducir el feto, tenía una cinta adhesiva en la cual se podía leer un apellido y la palabra aborto.
Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento y comenzaron con las investigaciones pertienentes.
"Maduro, el pueblo tiene hambre"… La triste realidad de muchas madres venezolanas https://t.co/TmkPezOCkr #ElPolitico pic.twitter.com/hR5eoIt0lM
— El Político (@elpoliticonews) December 14, 2017