Un venezolano, oriundo de Caracas, identificado como Daniel Araujo, de 34 años, fue asesinado, en circunstancias no precisadas y por criminales desconocidos, al momento que salió de su casa en Cúcuta para dirigirse a una bodega cercana, según lo reseña el Diario La Nación.
El Político
Araujo, según dijo a las autoridades posteriormente su esposa, compraría la cena de ambos, consistente en refrescos y pan. Él fue asesinado de tres balazos. El hecho ocurrió la noche del lunes en la invasión Seis de Reyes, ubicada en las inmediaciones de la cárcel de Cúcuta.
Listado de recluidos en El Helicoide, entre ellos 59 presos políticos https://t.co/o1XFpk8i8x #ElPolitico pic.twitter.com/SyAoYh00gN
— El Político (@elpoliticonews) May 17, 2018
La víctima residía en la capital norte santandereana junto con su pareja, desde hace aproximadamente un año, y se dedicaba a construir ranchos en esta invasión. La compañera de la víctima aseguró que, aunque su ser querido no tenía amenazas de muerte, sí tuvo algunas discusiones por los lotes.
Por ahora, la Sijin de la Policía Metropolitana adelanta las investigaciones del crimen.
Periodista mexicano es acribillado a balazos frente a su casahttps://t.co/SqbkmaAiL1 pic.twitter.com/ygVvIkafif
— El Político (@elpoliticonews) May 17, 2018
Por otro lado, otro venezolano se ve involucrado en una situación irregular, en el que enfrenta cargos, por el delito de hurto calificado y agravado, Óscar Alberto Mendoza Páez, de 20 años, capturado luego de cometer un atraco en la manzana 13 del barrio Cúcuta 75, en la comuna ocho de Cúcuta.
Con información Diario La Nación