Con el hashtag #HillaryBodyDouble (El doble de Hillary) se convirtió en tendencia mientras teorías sobre la posibilidad de que la contrincante de Donald Trump tuviera un doble se esparcían rápidamente por Twitter.
Muchos tuiteros mencionaron que resultó raro poder ver a Clinton sin su equipo de agentes de seguridad y comentándole a la gente lo "bien" que se sentía antes del episodio de la camioneta. También remarcaron diferencias físicas entre fotos: pómulos, líneas de expresión en el rostro y la forma del cuerpo.
Después de haber cancelado un viaje que tenía programado a California el lunes y el martes, Clinton fue vista sonriente y bien de salud en su visita al departamento de su hija.
Hillary Clinton quedó en boca de todos los medios a nivel mundial después de haberse descompensado en la ceremonia conmemorativa del 11 de Septiembre a causa de una neumonía. Un video registró el momento en el que se la vio desplomarse al subirse a una camioneta mientras abandonaba el evento. Las imágenes circularon las redes sociales y ahora algunos aseguran que no se trataba de ella sino de una supuesta doble.
Con información de La Nación